30.6.13

TRABAJANDO POR EL TAEKWONDO OLIMPICO





Luego de grandes resultados, a nivel internacional en  competencias, durante muchos años, los hermanos Mauro y Sebastián Crismanich vienen trabajando en el desarrollo del Taekwondo Olímpico en toda la zona y también a nivel Nacional e Internacional.
Uno de los objetivos es capacitar a todos los instructores y formar a partir de ahí nuevos exponentes en las diferentes ramas de esta disciplina, como ser la parte marcial y la parte deportiva.
Mientras Sebastián se encuentra entrenando y dando clínicas en México, Mauro colabora con instructores de la provincia de Corrientes y del Chaco por medio de clases y exámenes de grado. Es así que este fin de semana se llevara a cabo, en las instalaciones del Gimnasio Sport 360, el segundo examen de grado para los alumnos de los Instructores Marcelo Ortiz, Pablo Servilla y Ariel Ojeda de Sáenz Peña – Chaco. Al finalizar el examen se realizara una clase especial para los competidores correntinos que ya forman parte del plantel nacional y para aquellos que nos representaran en los próximos Juegos Evita.
Los hermanos quieren agradecer el apoyo incondicional de la Municipalidad de la Ciudad que está apostando al deporte correntino y colaborando para que Corrientes pueda llegar a tener excelentes representantes en los próximos eventos como ser el Panamericano Juvenil, Sudamericano Adulto y Juegos Evita.